David Ferrer dirá presente en el Conde de Godó 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El número siete del mundo buscará su primer título tras haber perdido cuatro finales.

David Ferrer dirá presente en el Conde de Godó 2016
 EFE

El número siete del mundo buscará su primer título tras haber perdido cuatro finales.

Llévatelo:

El tenista español David Ferrer (7° de la ATP) confirmó su participación en el torneo Conde de Godó 2016, donde buscará su primera victoria, según informaron los organizadores del torneo que se disputa en Barcelona.

El trofeo, que se disputará entre el 16 y el 24 de abril en el RC Tenis de Barcelona, contará por décimo cuarta ocasión con la participación de este jugador, que no ha faltado al abierto de la capital catalana desde su debut en 2003.

Desde ese año, Ferrer disputó el Conde de Godó de forma constante y ha alcanzado en cuatro ocasiones la final sobre la arcilla de la pista central del club barcelonés, donde siempre ha caído contra Rafael Nadal, quien hace unas semanas también confirmó su participación.

Ferrer, de 33 años, ha explicado que tiene "muchas ganas" de regresar a Barcelona, donde, según subrayó, "son innumerables las muestras de cariño" que recibe año tras año por parte del público.

"Acabo de cerrar una temporada con muy buenas sensaciones, me siento bien física y mentalmente, y tengo muchas ganas de seguir disfrutando del tenis", dijo Ferrer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter