Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

David Goffin y Adrian Mannarino animarán la final del ATP de Tokio

El belga logró un trabajado triunfo ante el argentino Diego Schwartzman.

Por su parte, el francés sorprendió al croata Marin Cilic.

EFE

Un desempate en cada set necesitó el belga David Goffin (11° de la ATP) para pasar a la final del ATP 500 de Tokio, a costa del argentino Diego Schwartzman (29°), por lo que jugará la final ante el francés Adrian Mannarino (31°) que sorprendió al croata Marin Cilic (5°). 

Goffin se impuso por 7-6 (7-3) y 7-6 (8-6) en un choque de máximo equilibrio. Un intercambio de quiebres de servicio en la segunda manga fue toda la licencia que se permitieron los dos semifinalistas, que se debatieron en la pista durante dos horas y tres minutos.

Es la tercera victoria del belga sobre Schwartzman en sus cuatro enfrentamientos y su segunda final consecutiva en Tokio.

Su rival será el francés Adrian Mannarino, que apartó del camino hacia el título al primer cabeza de serie, el croata Marin Cilic, por 6-7 (5-7), 6-4 y 6-0 en un partido se prolongó durante dos horas y 42 minutos. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio