Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

El estadounidense Jack Sock volvió a los títulos en Auckland tras vencer a Joao Sousa

El tenista 23° del mundo no alzaba un trofeo desde 2015.

Lipsky y Erlich perdieron la definición en dobles.

EFE

El estadounidense Jack Sock (23° en la clasificación ATP) conquistó el título en el torneo de Auckland de Nueva Zelanda al vencer en la final al portugués Joao Sousa (121°) por 6-3, 5-7 y 6-3 tras casi dos horas de partido.

Sock, cuarto favorito del torneo, que disputó su segunda final consecutiva en la competencia neozelandesa, tuvo en su servicio el principal arma para abrazar la victoria, sobre todo en el primer y tercer set.

El norteamericano consiguió su segunda victoria en torneos de la ATP tras la lograda en Houston en 2015. Ambos jugadores se habían enfrentado en una ocasión, en el Masters 1000 de Madrid de 2016 con victoria para el portugués por 6-1, 6-7(3) y 6-2.

En la partida de binomios, Scott Lipsky (49° en dobles) y Nonathan Erlich (54°), quienes eliminaron a la pareja del chileno Julio Peralta (44°) y del argentino Horacio Zeballos (45°) en primera ronda, cayeron en la final por 6-1, 2-6 y 3-10 ante el polaco Marcin Matkowski (34°) y el pakistaní Aisam-Ui-Haq Qureshi (40°).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio