Feliciano López y Robin Haase buscarán el título en el ATP de Gstaad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hispano derrotó en tres mangas al alemán Dustin Brown para llegar a la final.

El holandés hizo lo propio ante el francés Paul-Henri Mathieu.

Feliciano López y Robin Haase buscarán el título en el ATP de Gstaad
 EFE
Llévatelo:

El tenista español Feliciano López (21° en el ránking de la ATP) y el holandés Robin Haase (95°) jugarán este domingo la final del ATP 250 de Gstaad, Suiza, tras superar en esta jornada la ronda de semifinales.

En el primer turno, López derrotó en una hora y 32 minutos al alemán Dustin Brown (99°), por parciales de 4-6, 6-3 y 6-3, demostrando que está jugando a buen nivel en la arcilla helvética.

En tanto, Haase batalló por una hora y 44 minutos ante el francés Paul-Henri Mathieu (60°), a quien superó por 7-6 (5) y 7-6 (2), en lo que un duelo cerrado, donde el holandés solo pudo sacar ventaja en los tie-break.

Esta será la quinta ocasión donde López y Haase se midan en el tour de la ATP. El holandés tiene una ventaja de 3-1 en el historial por sobre el hispano, por lo que espera aprovechar esta ventaja.

López va por su quinto título de su carrera y el primero de esta temporada, mientras que Haase quiere conseguir el tercero y romper la sequía de cuatro años que tiene sin poder celebrar en la ATP.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter