Garbiñe Muguruza avanzó a semifinales en el WTA de Dubai

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La española dejó en el camino a la francesa Caroline Garcia.

Garbiñe Muguruza avanzó a semifinales en el WTA de Dubai
Llévatelo:

Por segunda semana consecutiva la española Garbiñe Muguruza venció a la francesa Caroline Garcia, esta vez en Dubai, por 7-5 y 6-2, para lograr las semifinales de este torneo.

Si en Doha, donde fue finalista contra la checa Karolina Pliskova, Garbiñe se impuso a Garcia por 3-6, 6-1 y 6-4 también en cuartos, ésta vez la número tres del mundo lo hizo más fácil para imponerse en una hora y 48 minutos, y por tercera vez a la actual séptima jugadora del circuito.

En esta ocasión la española logró terminar pronto para firmar su segunda semifinal este año en su quinto torneo de la temporada.

No lo tuvo fácil Muguruza en el primer set, dado que Garcia opuso una gran resistencia, y la francesa solo lo entregó después de 63 minutos gracias a la regularidad de la española que solo cometió 12 errores no forzados.

En el segundo, el juego fue detenido para secar la pista, debido a un amago de lluvia. Tras la reanudación, Garbiñe rompió en el tercero, para irse luego fácil hacia el triunfo, y lograr las semifinales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter