Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hans Podlipnik fue eliminado en primera ronda de dobles del ATP de Moscú

El chileno y el argentino Andrés Molteni cayeron ante Gerald Melzer y Aliaksandr Bury.

El encuentro se resolvió en dos sets.

Archivo

El tenista nacional Hans Podlipnik (75° en duplas) tuvo una temprana eliminación del cuadro de dobles en el ATP de Moscú, Rusia, junto al argentino Andrés Molteni (56°). El binomio sudamericano cayó en dos sets en la primera ronda del certamen.

El austriaco Gerald Melzer (441°) y el bielorruso Aliaksandr Bury (85°) fueron los que impidieron que el chileno y su compañero superaran la fase inicial del certamen en un partido que se definió por parciales de 6-4 y 7-6 (2).

El encuentro se resolvió en una hora y 27 minutos y a los vencedores les bastó quebrar en dos ocasiones en el servicio de los sudamericanos (uno en cada set) e imponerse en el tie break de la segunda manga, donde también sufrieron la rotura del saque.

Podlipnik participó en Moscú sólo en dobles por lo que su participación en el torneo concluyó este martes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio