Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Ivo Karlovic venció a Jared Donaldson para avanzar en el Abierto de Nueva York

El croata derribó al tenista estadounidense en sets corridos.

Archivo

El croata Ivo Karlovic (89° de la ATP) debutó de gran forma en el Abierto de Nueva York, que se disputa sobre pista dura en Long Island, luego de vencer al tenista local Jared Donaldson (58°) en la primera ronda.

El europeo consiguió su victoria en 1h20' y en sets consecutivos, con parciales de 6-4 y 7-6(4).

En la siguiente fase, el tenista nacido en Zagreb se medirá con el triunfador del cruce entre los también estadounidenses Ryan Harrison (44°) y Donald Young (65°).

El máximo favorito de este certamen es el sudafricano Kevin Anderson (11°), quien espera en la segunda fase al triunfador del pleito entre Ernesto Escobedo (131°) y Mackenzie McDonald (146°), ambas raquetas locales, quienes llegaron desde la clasificación y a través de una wild card, respectivamente.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio