Jerzy Janowicz dejó fuera de Stuttgart a Grigor Dimitrov en octavos de final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El torneo alemán quedó sin sus dos primeros cabezas de serie para la ronda de cuartos.

Jerzy Janowicz dejó fuera de Stuttgart a Grigor Dimitrov en octavos de final
Llévatelo:

El polaco Jerzy Janowicz (155°) se impuso al segundo favorito, el búlgaro Grigor Dimitrov (12°), por 7-6 (4) y 6-3, y así el torneo ATP de Stuttgart, Alemania (pasto), llega a la ronda de cuartos de final sin sus dos primeros cabezas de serie.

Tras la derrota el miércoles del suizo Roger Federer (5°), primer preclasificado, en su regreso a las pistas después de algo más de dos meses ante el alemán Tommy Haas (302°), este jueves le tocó a Dimitrov.

El campeón de Brisbane y Sofia, tras un prometedor inicio de temporada, con 16 victorias y solo dos derrotas en los dos primeros meses, no ha conseguido mantener luego su regularidad.

Antes, el español Feliciano López (33°) venció al francés Jeremy Chardy (80°), por 6-3, 3-6 y 6-2, y enfrentará al checo Tomas Berdych (14°), tercer favorito, que derrotó al australiano Bernard Tomic (48°), por 7-6 (4) y 6-2.

Con López, Berdych y Janowicz avanzó también a cuartos el francés Benoit Paire (49°), quien derrotó al alemán Peter Gojowczyk (146°), por 6-2 y 6-4.

Resultados de octavos de final

Feliciano López (ESP) a Jeremy Chardy (FRA), por 6-3, 3-6 y 6-2.

Tomas Berdych (RCH) a Bernard Tomic (AUS), por 7-6 (4) y 6-2.

Jerzy Janowicz (POL) a Grigor Dimitrov (BUL), por 7-6 (4) y 6-3.

Benoit Paire (FRA) a Peter Gojowczyk (ALE), por 6-2 y 6-4.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter