Jiri Vesely sorprendió a Djokovic y lo sacó de Montecarlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El checo superó al número uno del orbe en tres sets.

Jiri Vesely sorprendió a Djokovic y lo sacó de Montecarlo
Llévatelo:

El checo Jiri Vesely (55° de la ATP) detuvo este miércoles en la segunda ronda del torneo Masters 1.000 de Montecarlo al serbio Novak Djokovic (1°) quien tras caer por 6-4, 2-6 y 6-4 sufrió apenas su segunda derrota de la temporada 2016.

Al indiscutible dominador del circuito de la ATP y defensor del título se le enredó su estreno en el Principado de Mónaco y salió derrotado tras un exigente duelo de dos horas y cinco minutos.

Entre lágrimas celebró Jiri Vesely, de 22 años, la primera victoria de su carrera ante un top ten. Ese fue el premio a la ambición mostrada ante el serbio, quien acudió a Montecarlo dispuesto a levantar su quinto trofeo del año tras sus éxitos en Miami, Indian Wells, Catar y Melbourne, donde se adueñó del Abierto de Australia.

El estreno en arcilla, sin embargo, resultó aciago para Novak Djokovic, quien aspira este año a completar el Grand Slam dado que nunca ha ganado en Roland Garros.

Certificada la gran sorpresa en la segunda ronda en Montecarlo, Jiri Vesely será quien se mida con el vencedor del encuentro entre el francés Gael Monfils y el italiano Fabio Lorenzi.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter