Juan Carlos Ferrero cree que el circuito ATP será mucho más competitivo en 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex número uno del mundo es entrenador del alemán Alexander Zverev.

La lucha por ser el mejor será entre los veteranos y las estrellas ascendentes.

Juan Carlos Ferrero cree que el circuito ATP será mucho más competitivo en 2018
 EFE
Llévatelo:

El español Juan Carlos Ferrero, ex número uno del mundo y actual entrenador del alemán Alexander Zverev (3°), aseguró que el circuito de la ATP en 2018 será mucho más competitivo con la pelea entre los veteranos y las estrellas ascendentes.

"Creo que será realmente competitivo entre los cuatro grandes (Rafael Nadal, Roger Federer, Andy Murray y Novak Djokovic) y los jóvenes que están en el Top 10 y quieren subir", aseguró el hispano a International Business Times.

Entre esas promesas está Zverev, de 20 años, quien es visto por sus pares, según Ferrero, como un "potencial número uno porque es capaz de hacerlo".

Zverev, cabe recordar, ganó dos Masters este 2017 y alcanzó el tercer puesto en el escalafón mundial, solo por detrás de Nadal y Federer.

Ferrero también tuvo palabras de elogio para su compatriota Nadal, asegurando que sus logros este año fueron a su capacidad de "adaptación". Sobre el suizo, sostuvo que "la clave de Roger Federer es que está enfocado más en disfrutar que en ganar". 

El calendario de la ATP en 2018 comenzará desde el mismo 1 de enero, con el arranque del Torneo ATP 250 de Doha, en Qatar. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter