Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Julio Peralta y Santiago González se quedaron en semifinales de dobles en el ATP de Tokio

El tenista chileno no pudo junto a su compañero frente a los locales Ben Mclachlan y Yusutaka Uchiyama.

Archivo

El número uno de Chile en dobles, Julio Peralta (35° del ránking de duplas), no pudo junto al mexicano Santiago González (37°) lograr el paso a la final en el torneo ATP 500 de Tokio.

El nacional y su compañero cayeron en semifinales ante los los locales Ben Mclachlan (131°, de origen neozelandés) y Yasutaka Uchiyama (494°). 

En un partido que se extendió por una hora y 24 minutos, el binomio americano perdió por parciales de 7-5 y 6-4 en un partido en que sólo una vez lograr romper el servicio de los rivales. 

El tenista chileno ahora deberá enfocarse en el Masters 1.000 de Shanghai donde junto a González se medirán en primera ronda con la dupla conformada por el italiano Paolo Lorenzi (92°) y el español Albert Ramos (152°). 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio