Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Kei Nishikori dio el primer paso en el ATP de Acapulco

El asiático no tuvo problemas para superar al holandés De Bakker.

EFE
El asiático no tuvo problemas para superar al holandés De Bakker.

El asiático no tuvo problemas para superar al holandés De Bakker.

Relacionados

El japonés Kei Nishikori (6° de la ATP) debutó en el torneo de Acapulco con un cómodo triunfo por 6-0 y 6-3 sobre el holandés Thiemo de Bakker (105°) en un resultado que le permite meterse en los octavos de final del certamen mexicano.

Nishikori fue letal con su servicio y quebró tres veces seguidas el saque del europeo para dejarlo en blanco en la primera manga.

En la segunda De Bakker aguantó un poco más, pero igual terminó borrado de la cancha por un rival con muchos más argumentos.

"Estoy muy contento, hice un buen tenis, ahora me enfocaré en preparar el siguiente partido", dijo el japonés al referirse a su siguiente duelo, contra el ganador entre el estadounidense Sam Querry y el israelí Dudi Sela.

El inicio del torneo, con categoría 500 de la ATP, tuvo entre sus principales figuras en el cuadro masculino al dominicano Víctor Estrella, ganador por 6-4 y 6-2 del mexicano Lucas Gómez, en un duelo en el que el local dio batalla en el primer set, pero luego perdió gas y fue superado por el caribeño.

"Después de ganar Quito hace dos semanas me fui a Dominicana y sufrí un virus, pero hoy demostré que no me afectó, me siento bien y espero llegar lo más lejos posible", comentó Estrella, que en la fase de los 16 mejores irá ante el ganador del choque entre el francés Jeremy Chardy, octavo cabeza de serie, y el estadounidense Taylor Fritz.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio