Los locales Tsonga y Gasquet avanzaron a cuartos en el ATP de Montpellier

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los galos se acercan al duelo decisivo.

Los locales Tsonga y Gasquet avanzaron a cuartos en el ATP de Montpellier
 Archivo EFE
Llévatelo:

Los franceses Jo-Wilfried Tsonga (14°) y Richard Gasquet (22°), cabezas de serie números 2 y 3, alcanzaron este jueves los cuartos de final del torneo de tenis de Montpellier al batir respectivamente y en dos mangas a su compatriota Pierre-Hugues Herbert (96°) y el tunecino Malek Jaziri (50°).

Tsonga, número 14 del mundo y que no jugaba en Montpellier desde 2010, superó en sólo 44 minutos y por 6-1 y 6-2 a Herbert para meterse por tercera vez en 2017 en cuartos de final, tras los de Doha y el Abierto de Australia.

El adversario de Tsonga en cuartos será el ruso Daniil Medvedev, 63 del mundo y que se impuso al español Fernando Verdasco (40°), octavo cabeza de serie, por 6-3 y 6-3.

También alcanzó este jueves los cuartos de final su compatriota Richard Gasquet, ganador de este torneo en tres ocasiones -las dos en las dos últimas ediciones- y que superó por 7-5 y 6-2 al tunecino Malek Jaziri.

Su rival en cuartos será otro francés, Kenny de Schepper (162°), proveniente de la clasificación y verdugo del ucraniano Illya Marchenko (91°) por 7-6 (9) y 7-6 (2).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter