Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Los locales Tsonga y Gasquet avanzaron a cuartos en el ATP de Montpellier

Los galos se acercan al duelo decisivo.

Archivo EFE

Los franceses Jo-Wilfried Tsonga (14°) y Richard Gasquet (22°), cabezas de serie números 2 y 3, alcanzaron este jueves los cuartos de final del torneo de tenis de Montpellier al batir respectivamente y en dos mangas a su compatriota Pierre-Hugues Herbert (96°) y el tunecino Malek Jaziri (50°).

Tsonga, número 14 del mundo y que no jugaba en Montpellier desde 2010, superó en sólo 44 minutos y por 6-1 y 6-2 a Herbert para meterse por tercera vez en 2017 en cuartos de final, tras los de Doha y el Abierto de Australia.

El adversario de Tsonga en cuartos será el ruso Daniil Medvedev, 63 del mundo y que se impuso al español Fernando Verdasco (40°), octavo cabeza de serie, por 6-3 y 6-3.

También alcanzó este jueves los cuartos de final su compatriota Richard Gasquet, ganador de este torneo en tres ocasiones -las dos en las dos últimas ediciones- y que superó por 7-5 y 6-2 al tunecino Malek Jaziri.

Su rival en cuartos será otro francés, Kenny de Schepper (162°), proveniente de la clasificación y verdugo del ucraniano Illya Marchenko (91°) por 7-6 (9) y 7-6 (2).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio