Milos Raonic: No le guardo ningún resentimiento a Ljubicic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canadiense se refirió al término de su vínculo laboral con el croata, quien trabajará con Roger Federer.

Milos Raonic: No le guardo ningún resentimiento a Ljubicic
 Archivo EFE

Raonic iniciará su temporada 2016 en Brisbane.

Llévatelo:

El tenista canadiense Milos Raonic (14°) comentó detalles de la salida del entrenador Ivan Ljubicic, quien estará ahora en el equipo de Roger Federer (3°), y aseguró que no tiene rencor con el croata.

"Nos sentamos a dialogar y ambos sentimos que era tiempo de tomar caminos distintos. Sobre todo él. Pero terminamos en buena forma y no le guardo ningún resentimiento ni nada parecido", dijo Raonic al medio australiano Courier Mail, según reprodujo ESPN.

"No es que me dejó en un agujero que no sé cómo llenar. Riccardo (Piatti) colabora conmigo desde 2014 y sabe lo que es hacerse cargo de todo. Vamos a estar bien", agregó.

El ex cuatro del mundo iniciará la temporada 2016 en el torneo ATP de Brisbane, Australia, luego de no poder competir en la Liga Internacional de Tenis por dolores en su espalda.

"No quiero apurar los tiempos, como tal vez hice después de la operación en el pie que tuve en mayo. Me estoy recuperando bien y confío en llegar al ciento por ciento para los primeros partidos", señaló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter