Milos Raonic venció a Roberto Bautista Agut y pasó a la final en San Petersburgo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canadiense disputará el título ante el portugués Joao Sousa.

Milos Raonic venció a Roberto Bautista Agut y pasó a la final en San Petersburgo
 EFE

Raonic se lució con su servicio.

Llévatelo:

Milos Raonic (9°) superó al español Roberto Bautista Agut (23°), por 6-2 y 7-6 (2) en 88 minutos y se medirá con el portugués Joao Sousa (53°) este domingo en la final del torneo ATP de San Petersburgo, Rusia.

El saque fue una vez mas arma letal del gigante canadiense que conectó 19 aces y anuló las dos oportunidades que dispuso el hispano para robarlo. Así, Raonic llegará a la final con su servicio imbatido durante toda esta semana para pelear en su segunda final del año (Brisbane) y por el séptimo título de su carrera.

Antes, Sousa se impuso por primera vez en cuatro encuentros al austríaco Dominic Thiem (21°), tercer favorito, por 6-4 y 7-6 (5) en una hora y 38 minutos.

Thiem había vencido al portugués dos veces esta temporada, en los torneos de Umag y Marsella, y en 2014 en el Abierto de Australia.

Será la tercera final de la temporada del tenista de Guimaraes, tras perder las de Ginebra (ante Thomaz Bellucci) y la de Umag (ante el propio Thiem). Se ha enfrentado dos veces contra Raonic, con derrotas en ambas, en 2011 en Estoril (Portugal) sobre arcilla, y este año en Montecarlo, también en superficie lenta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter