Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nick Kyrgios avanzó con solidez a la segunda ronda del Masters 1.000 de Montreal

El australiano celebró ante el serbio Viktor Troicki.

Archivo

El australiano Nick Kyrgios (24° de la ATP) dejó en el olvido sus tres retiros consecutivos (Queen's, Wimbledon y Washington) y avanzó con solidez a la segunda ronda del Masters 1.000 de Montreal.

El oceánico sacó del camino al serbio Viktor Troicki (45°), en un duelo que se resolvió en menos de una hora (50 minutos) con parciales de 6-1 y 6-2.

Su siguiente rival es el triunfador del cruce entre el italiano Paolo Lorenzi (38°) y el estadounidense Frances Tiafoe (84°).

El máximo favorito del certamen canadiense es el español Rafael Nadal (2°), quien espera al ganador entre el croata Borna Coric (55°) y el ruso Mikhail Youzhny (98°).

Además están sembrados en la segunda fase Milos Raonic (10°), Alexander Zverev (8°), Jo-Wilfried Tsonga (12°), Grigor Dimitrov (11°), Dominic Thiem (7°), Kei Nishikori (9°) y Roger Federer (3°).

subir Resultados primera ronda

Robin Haase (HOL) venció a Albert Ramos (ESP) por 6-3 y 6-3.
Jared Donaldson (EE.UU.) a Lucas Pouille (FRA) por 7-6(5) y 7-6(8).
Nick Kyrgios (AUS) a Viktor Troicki (SER) por 6-1 y 6-2.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio