Nicolás Jarry debutará en el ATP de Washington ante el dominicano Víctor Estrella

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Si avanza se verá las caras con John Isner en segunda ronda.

El chileno recibió una invitación al torneo.

Nicolás Jarry debutará en el ATP de Washington ante el dominicano Víctor Estrella
Llévatelo:

Este viernes se dio a conocer el cuadro principal del torneo ATP 500 de Washington en el que participará el chileno Nicolás Jarry (233º de la ATP) que recibió una invitación para jugar el certamen. En el debut se verá las caras con un viejo conocido, el dominicano Víctor Estrella (46°).

La segunda raqueta nacional recibió una de las cuatro wild cards que brindó la organización para poder participar por primera vez en su carrera de un torneo de estas características.

Aún falta que se confirme la programación de un torneo que tendrá al británico Andy Murray (3°) como principal favorito para saber cuando Jarry deberá medirse con Estrella, aunque hay altas posibilidades de que sea el lunes.

De avanzar a segunda ronda, el chileno se verá las caras ante el estadounidense John Isner (19°) que, al igual que Murray, quedó libre en la primera ronda y debutará recién en dieciseisavos de final.

La participación de Jarry en Washington será la primera de un chileno en un ATP 500 desde que Paul Capdevile jugara el torneo de Beijing.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter