Nicolás Jarry enfrentará al alemán Mischa Zverev en el ATP de Eastbourne

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno enfrentará al germano en primera ronda del torneo en césped británico.

Eastbourne es el certamen previo a Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

Nicolás Jarry enfrentará al alemán Mischa Zverev en el ATP de Eastbourne
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry, 68° en el ranking mundial, tendrá un duro desafío en el ATP 250 de Eastbourne, pues deberá enfrentar al alemán Mischa Zverev (65°) en la primera ronda.

Jarry, quien se tomó un descanso desde su participación en Roland Garros, nunca antes había enfrentado al tenista germano en duelos indivuales, pero si lo hizo en dobles: Justamente en el torneo parisino el pasado mes, con triunfo para el "Titán" y su compañero argentino Máximo González ante Zverev y el italiano Paolo Lorenzi.

De avanzar a la siguiente fase, la primera raqueta nacional enfrentará al vencedor del choque entre el estadounidense Steve Johnson, séptimo favorito, el ruso Daniil Medvedev.

Imagen foto_00000002

Además, en el mismo sector del fixture donde está ubicado Jarry se dará un gran choque entre Stan Wawrinka y Andy Murray, quienes recibieron invitación por wild card.

Jarry también jugará el cuadro de dobles en compañía del argentino Leonardo Mayer. El debut será ante la tercera dupla favorita, compuesta por el neozelandés Michael Venus y el sudafricano Raven Klaasen.

Eastbourne es el certamen previo a Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, torneo en donde Jarry entrará de forma directa al cuadro principal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter