Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Novak Djokovic ganó el ATP de Doha tras vencer a Andy Murray

El serbio necesitó tres sets para doblegar al número uno del mundo.

El duelo se extendió por casi tres horas en la pista dura de Qatar.

EFE

Novak Djokovic (2° en el ránking ATP) volvió a mostrar el nivel que lo encumbró durante gran parte de 2016 como el mejor del orbe, al vencer este sábado a Andy Murray, número uno del mundo, y así quedarse con el ATP 250 de Doha.

Este triunfo en Qatar, el primero de 2017, elevó a once el número de victorias del serbio sobre el británico en las 19 finales que han disputado. En el registro total de partidos entre ambos, Djokovic lleva 25 celebraciones en 36 compromisos. Además, este es el segundo trofeo consecutivo que consigue "Nole" en Doha.

El tenista de Belgrado estuvo firme con su saque, llevándose la primera manga sin complicaciones por 6-3. En el segundo set cedió ante una gran remontada de Murray, quien aguantó tres puntos de partido para equiparar las cifras con un 7-5 a su favor.

Finalmente, tras dos horas y 55 minutos de juego, Djokovic selló el partido en el tercer set por 6-4, aprovechando el cansancio de Murray, agotado por el esfuerzo del parcial anterior.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio