Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pablo Cuevas debutó con triunfo en Roma y tendrá revancha contra Dominic Thiem

El uruguayo, semifinalista en Madrid, venció al francés Adrian Mannarino.

EFE

El tenista uruguayo Pablo Cuevas (23°) se impuso este martes por 6-4, 7-6 (2) ante el francés Adrian Mannarino (47°), en una hora y 48 minutos, y se metió en la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma, donde tendrá su revancha contra el austríaco Dominic Thiem (7°).

Cuevas, semifinalista la semana pasada en el Mutua Madrid Open, confirmó su buen estado de forma y doblegó a un Mannarino que llegaba al duelo tras avanzar desde las clasificaciones.

El "charrúa", que fue campeón este año en el torneo de Sao Paulo (Brasil), cuando venció al español Albert Ramos, salió ganador de un partido igualado este martes y fue premiado por saber gestionar mejor los momentos decisivos.

En la siguiente ronda, Cuevas se verá las caras con Thiem, en un duelo ante un rival de gran talento contra el que cayó precisamente la semana pasada en la semifinal del torneo de Madrid.

Sin embargo, el uruguayo ya se demostró un jugador temible en la arcilla y derrotó este año al número tres del mundo, Stan Wawrinka, en el Masters 1.000 de Montecarlo, en el que llegó hasta los cuartos de final.

subir Resultados de primera ronda

Pablo Cuevas (URU) venció a Adrian Mannarino (FRA), por 6-4 y 7-6 (2).

Jack Sock (EE.UU.) a Diego Schwartzman (ARG), por 6-4, 1-6 y 7-5.

Benoit Paire (FRA) a Nicolas Mahut (FRA), por 6-3 y 6-4.

Alexander Zverev (ALE) a Kevin Anderson (SUD), por 6-4, 4-6 y 6-4.

Pablo Carreño (ESP) a Gilles Simon (FRA), por 6-3 y 6-3.

David Ferrer (ESP) a Feliciano López (ESP), por 4-6, 6-3 y 6-1.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio