Peter Gojowczyk sorprendió a Fabio Fognini y disputará la final en Ginebra

Publicado:
| Periodista Radio: EFE/AlAireLibre.cl

El alemán enfrentará al húngaro Marton Fucsovics.

Peter Gojowczyk sorprendió a Fabio Fognini y disputará la final en Ginebra
 EFE
Llévatelo:

El alemán Peter Gojowczyk (49°) protagonizó la gran sorpresa de la jornada en el torneo ATP de Ginebra, Suiza, al sacar de la final al italiano Fabio Fognini (19°), a quien venció este viernes por un doble 6-4.

Un triunfo que sirvió a Gojowczyk, que este año ya jugó la final del torneo de Delray Beach (Estados Unidos), para tomarse la revancha de la derrota que sufrió (6-4 y 6-4) la pasada semana ante Fognini en los octavos de final del Masters 1.000 de Roma.

Si en la capital italiana el jugador germano no logró aprovechar la ventaja de 2-4 de la que llegó a gozar en el primer parcial, en Ginebra, Gojowczyk hizo valer las cuatro ocasiones en las que logró romper el servicio de Fognini para quedarse, por 6-4 y 6-4, con el triunfo final.

El rival del alemán en la final será el húngaro Marton Fucsovics (60°), que, tras derrotar el jueves al primer favorito del torneo, el suizo Stan Wawrinka (25°), no falló este viernes en las semifinales y se impuso por 2-6, 6-4 y 6-1 al estadounidense Steve Johnson (47°).

Resultados de semifinales

Peter Gojowczyk (ALE) venció a Fabio Fognini (ITA), 6-4 y 6-4.

Marton Fucsovics (HUN) a Steve Johnson (EE.UU.) por 2-6, 6-4 y 6-1.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter