Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Rafael Nadal se estrenó en el Masters de Montreal con sólida victoria sobre Borna Coric

El español se instaló en la tercera ronda del certamen canadiense.

Por su parte, Nick Kyrgios derrotó a Paolo Lorenzi.

EFE

El tenista español Rafael Nadal (2° de la ATP) pasó por encima del croata Borna Coric (55°) en la segunda ronda del Masters 1.000 de Montreal, Canadá. 

El manacorí que hacía su debut tras quedar libre en la primera fase, no tuvo compasión de su rival de turno y en una hora y 11 minutos dio cuenta de su primer escollo en el torneo canadiense por parciales de 6-1 y 6-2.

En octavos de final le espera la promesa del tenis canadiense Denis Shapovalov (143°), verdugo del argentino Juan Martín del Potro (31°) al que derrotó por 6-3 y 7-6 (4).

En otro resultado destacado de la jornada, el australiano Nick Kyrgios (24°) derrotó por 6-2 y 6-3 en poco más de una hora de partido al italiano Paolo Lorenzi (38°).

Kyrgios se verá las caras con un jugador de su generación en octavos de final. Se trata del alemán Alexander Zverev (8°) quien despachó en parciales de 6-3, 4-6 y 7-6(3) al francés Richard Gasquet (29°). 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio