Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Rafael Nadal se tomó revancha ante Dimitrov y jugará la final del ATP de Beijing

El español se impuso en tres duros sets.

Su rival saldrá del duelo entre Alexander Zverev y Nick Kyrgios.

EFE

El tenista español Rafael Nadal (1° de la ATP) se impuso en un partido extremadamente complicado al búlgaro Grigor Dimitrov (8°), y logró con ello el pase a la final del ATP de Beijing, un año después de que el jugador eslavo lo eliminara en los cuartos de este torneo.

Había ambiente de revancha en la pista central del Centro Nacional de Tenis de Beijing y se notó en el juego al límite de los dos, que protagonizaron algunos de los mejores puntos del torneo y forzaron su físico al máximo para intentar alcanzar la final de este ATP 500, que Nadal no gana desde hace 12 años.

El español fue el que terminó celebrando tras dos horas y 19 minutos de un partido que se reolvió por 6-3, 4-6 y 6-1.

El tenista balear, número uno del mundo, se enfrentará este domingo por el título al vencedor de la segunda semifinal que disputarán el alemán Alexander Zverev (4°), segundo favorito, y el australiano Nick Kyrgios (19°), octavo cabeza de serie. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio