Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Roberto Bautista avanzó a la final y jugará contra Daniil Medvedev en Chennai

Cómoda victoria en dos sets contra el francés Benoit Paire para disputar la primera final del año.

@chennaiopen

El español Roberto Bautista (14° de la ATP), segundo cabeza de serie, se impuso al francés Benoit Paire (47°) 6-3 y 6-3 para alcanzar la final del torneo de Chennai, la quinta que afronta el español en los últimos doce meses.

Bautista, que superó al galo en una hora y ocho minutos, buscará en Chennai y ante el ruso Daniil Medvedev (99°), el quinto título de su carrera tras los obtenidos en Stuttgart y Hertogenbosch en el 2014.

Medvedev luchó más para alcanzar la final, en su duelo contra el israelí Dudi Sela (96°), un partido marcado por el ajustadísimo final del segundo set.

El moscovita logró dar la vuelta al marcador tras perder el primer set por 4-6 y se llevó el disputado segundo por 7-6 (2), obligando a jugar un tercero, que ganó sin contemplaciones por 6-2.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio