Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Roberto Bautista sorpendió a Novak Djokovic y se instaló en la final de Shanghai

El español superó en dos sets al tenista serbio, actual número uno del mundo.

Es la primera final de Masters 1.000 que disputará el hispano.

Archivo EFE

El tenista español Roberto Bautista (19° en el ránking de la ATP) dio la gran sorpresa del Masters 1.000 de Shanghai al eliminar en semifinales al serbio Novak Djokovic (1°).

En un duelo que se extendió por una hora y 49 minutos en la pista dura de China, el hispano se llevó la victoria en dos mangas, por parciales de 6-4 y 6-4.

En el primer set todo fue muy disputado hasta que Djokovic cedió su juego de saque en el décimo juego para darle la manga a Bautista. En el segundo hubo cinco quiebres de servicio, siendo el último en el décimo juego en favor del hispano, quien aseguró de esa forma la victoria.

Bautista alcanzó su primera final de Masters 1.000 en su carrera, a los 28 años, y espera en la definición del título al británico Andy Murray (2°), quien superó al francés Gilles Simon (32°).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio