Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Roger Federer y Stan Wawrinka animarán la final de Indian Wells

El número 10 de la ATP venció al estadounidense Jack Sock en dos sets.

Federer disputará su séptima final del torneo californiano.

EFE

El suizo Roger Federer (10° de la ATP) derrotó al estadounidense Jack Sock (18°) por 6-1 y 7-6(4) en 74 minutos y se clasificó para la final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, donde se verá las caras con su compatriota Stan Wawrinka (3°).

Federer fue letal con su servicio y concluyó el primer set en 21 minutos. Mientras que su rival dio lo mejor de sí mismo en el segundo set pero no consiguió dar la sorpresa en la muerte súbita.

El campeón del Abierto de Australia , disputará así su séptima final del torneo californiano, donde ya se coronó en cuatro ocasiones (2004, 2005, 2006 y 2012) y llega al choque con Wawrinka sin haber cedido un solo set durante el campeonato.

De lograr este campeonato frente a Wawrinka será el trofeo número 90 de su carrera.

Federer doblegó a Sock las tres veces que se enfrentaron hasta ahora. Las dos veces anteriores se disputaron en 2015, en la cuarta ronda de Indian Wells y las semifinales de Basilea.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio