Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Sam Querrey venció a Thanasi Kokkinakis y ganó el título en Los Cabos

El estadounidense se valió de su buen servicio para cerrar el duelo sin riesgos.

AbiertoLosCabos

El estadounidense Sam Querrey, vigésimo cuarto del ránking de la ATP, derrotó por 6-3, 3-6, 6-2 al australiano Thanasi Kokkinakis (454°) y alzó el trofeo del ATP 250 de Los Cabos, México.

Querrey sacó los mejores crétidos de una lucha que se extendió a lo largo de 1h46', al aprovechar los errores no forzados del rival en el tercer set, con poca efectividad en su primer servicio hacia el final de esa manga.

En el arranque del duelo, Querrey, semifinalista en Wimbledon, quebró el servicio del joven Thanasi en el cuarto juego y, a partir de ahí, mostró seguridad con su saque.

Kokkinakis, quien regresó al circuito luego de más de año y medio de ausencia por lesión, lo cual lo envió al 454 de la lista mundial, luchó con determinación, pero cedió ante la paciencia del norteamericano, quien se dedicó a devolver pelotas sin riesgos y asegurar el resto del trámite con el servicio.

El Abierto de Los Cabos se disputó por primera vez el 2016, y aunque se mantiene como torneo 250 de la ATP, se ha convertido en una competencia atractiva para los jugadores, que lo ven como una parada ideal antes de empezar la gira previa al US Open.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio