Sharapova, Wawrinka y Venus Williams ya entrenan en el Foro Itálico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Roma es la próxima gran cita del tenis mundial.

Sharapova, Wawrinka y Venus Williams ya entrenan en el Foro Itálico
 EFE

Maria Sharapova será una de las figuras en Roma.

Llévatelo:

La tenista rusa Maria Sharapova, la estadounidense Venus Williams y el suizo Stan Wawrinka ya se encuentran en Roma y empezaron a entrenar este viernes para tomar contacto con la arcilla del Foro Itálico de la capital.

Con el torneo de Madrid que ve disputar los cuartos de final, muchos tenistas que cayeron en las rondas anteriores en la Caja Mágica ya se desplazaron a la capital de Italia, a la espera de saber en el sorteo quién será su primer rival.

Además de Sharapova, Wawrinka y Venus Williams, llegaron a Roma el argentino Juan Martín Del Potro, los estadounidenses John Insner, Sam Querrey y Madison Keys, que perdió la final en 2016 ante su compatriota Serena Williams, ausente este año.

También se vieron por los campos del Foro Itálico a la rusa Daria Gavrilova, que fue finalista en 2015, y la italiana, ídolo de los aficionados locales, Roberta Vinci.

Venus Williams realizó su primer entrenamiento el jueves por la tarde, mientras que Sharapova, tres veces triunfadora en Roma, saltó a la pista central este viernes, seguida por el número 3 del ránking ATP, Wawrinka.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter