Thiem, Karlovic e Isner avanzaron con solidez en Cincinnati

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Thiem, Karlovic e Isner avanzaron con solidez en Cincinnati
Llévatelo:

El austríaco Dominic Thiem (8° de la ATP) cerró la segunda jornada de competición del torneo Masters 1.000 de Cincinnati con un triunfo fácil por 6-3 y 6-2 frente al italiano Fabio Fognini (25°) para conseguir su pase a la tercera ronda.

Junto a Thiem también superaron la segunda ronda del torneo, que se disputa sobre pista dura y reparte premios por 5,3 millones de dólares, el croata Ivo Karlovic (44°) y el estadounidense John Isner (19°).

Thiem, de 23 años, sólo necesitó una hora y seis minutos para ganar a Fognini, que nunca pudo superar el mejor juego de su rival, superior en todas las facetas.

Su rival en la tercera ronda será el ganador del partido que disputen el francés Adrian Mannarino frente al estadounidense Sam Querrey.

Mientras que Karlovic dio la sorpresa de la jornada en la sesión nocturna al imponer su tenis de saque potente y venció por 6-4 y 7-6 (9) al francés Jo-Wilfred Tsonga.

El rival de Karlovic será el ganador del partido entre el austrliano Nick Kyrios y el ucraniano Alexandr Dolgopov.

Isner, al igual que Karlovic hizo valer su potente saque y con 16 aces, sin cometer ninguna doble falta, venció por 6-3 y 6-3 a su compatriota Tommy Paul, 175 del mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter