Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Thiem superó a Borna Coric y jugará con Pablo Cuevas en semifinales del Masters de Madrid

La otra semifinal será entre Rafael Nadal y Novak Djokovic.

EFE

El austríaco Dominic Thiem (9° de la ATP), octavo favorito, superó con autoridad al croata Borna Coric (59°) en Madrid y alcanzó por primera vez en su carrera la semifinal de un Masters 1.000.

El jugador centroeuropeo, ganador este año en Río de Janeiro y que en la capital española aspira al noveno trofeo de su carrera, rentabilizó la solvencia con la que arrancó en el partido, distante de la de su rival para adueñarse del paso a la ronda de los cuatro mejores con parciales de 6-1 y 6-4.

El tenista austríaco será el rival del uruguayo Pablo Cuevas (27°), que también está por primera vez en las semifinales de un evento de este nivel. El sudamericano superó previamente al alemán Alexander Zverev (19°) por 3-6, 6-0 y 6-4.

La otra serie será entre el español Rafael Nadal (5°) y el serbio Novak Djokovic (2°).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio