Tommy Robredo avanzó y Nicolás Almagro cayó en Marrakech

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Distinta suerte tuvieron los españoles este lunes en Marruecos.

Tommy Robredo avanzó y Nicolás Almagro cayó en Marrakech
 Archivo EFE

Tommy Robredo está en octavos de final en Marruecos.

Llévatelo:

Tommy Robredo (385°) y Nicolás Almagro (55°) protagonizaron las dos caras de la moneda del tenis español en la primera jornada del torneo ATP de Marrakech, Marruecos, tras ganar el primero y acceder a segunda ronda, y perder el segundo y ser eliminado.

Robredo se impuso al ucraniano Sergiy Stakhovsky (109°), por un doble 6-4, en una hora y 18 minutos, en un partido que tuvo como momento clave el noveno juego de cada set. Y es que en ellos rompió el saque de su adversario en la única opción de quiebre de que dispuso en cada manga.

En segunda ronda, Robredo se medirá al búlgaro Grigor Dimitrov (12°), primer cabeza de serie y exento (cuatro favoritos del cuadro) de primera ronda.

Almagro cayó ante el macedonio Radu Albot (83°), que se impuso por 7-6 (6) y 6-3, en una hora y 39 minutos. El murciano cayó ante un rival al que había derrotado el año pasado en este mismo certamen que se juega sobre arcilla.

Albot enfrentará al ganador del encuentro que disputarán el argentino Carlos Berlocq (64°) y el francés Benoit Paire (39°), sexto favorito.

Resultados de la primera ronda

Tommy Robredo (ESP) venció a Sergiy Stakhovsky (UCR), por 6-4 y 6-4.

Jan-Lennard Struff (ALE) a Taro Daniel (JAP), por 4-6, 6-3 y 6-1.

Laslo Djere (SRB) a Martin Klizan (ESQ), por 7-6 (3) y 6-3.

Radu Albot (RUM) a Nicolás Almagro (ESP), por 7-6 (6) y 6-3.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter