Gonzalo Lama y Daniela Seguel ya conocen a sus rivales en la qualy del US Open

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El integrante del equipo de Copa Davis enfrentará al local Sekou Bangoura.

La número uno de Chile chocará con la holandesa Richel Hogenkamp.

Gonzalo Lama y Daniela Seguel ya conocen a sus rivales en la qualy del US Open
 Archivo Photosport
Llévatelo:

Los tenistas nacionales Gonzalo Lama (172° en el ránking de la ATP) y Daniela Seguel (198ª de la WTA) conocieron este lunes sus rivales para la primera ronda de la qualy para entrar al cuadro principal del US Open.

Lama deberá enfrentar al local Sekou Bangoura (246°) para poder avanzar en el cuadro para entrar al torneo de singles en el último Grand Slam de la temporada 2016 del tenis mundial.

En tanto, Seguel tendrá que enfrentar a la holandesa Richel Hogenkamp (165°) para poder intentar dar un paso para entrar al campeonato de individuales en Nueva York.

La chilena jugará este martes en el tercer turno de la cancha 15 en Flushing Meadows, a eso de las 15:00 horas (18:00 GMT), aproximadamante. En tanto, Lama lo hará en el court P6, en el mismo horario, aproximadamente.

El santiaguino va por la parte baja del cuadro de la qualy y si avanza chocará con el ganador del encuentro entre el austríaco Dennis Novak (220°) y el holandés Thiemo de Bakker (151°).

Por su parte, la número uno de Chile va por la parte media baja del cuadro femenino. Si triunfa, deberá jugar con la que avance del duelo entre la rusa Irina Khromacheva (119ª) y Fangzhou Liu (152ª).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter