Tópicos: Deportes | Tenis | US Open Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Kevin Anderson destacó la "gran energía" de Rafael Nadal en la final del US Open

El sudafricano cayó ante el español en la final del último Grand Slam.

Anderson ingresará al 'top ten' del ranking ATP por haber llegado a la definición.

EFE

Kevin Anderson (32° ranking ATP) destacó el buen juego demostrado por Rafael Nadal (1°) en la final del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, en la que sucumbió por 3-6, 3-6 y 4-6.

"Utilizó una gran energía en todos y cada uno de los puntos", rescató el tenista sudafricano, destacando la capacidad competitiva del español, su "consistencia" y la "alta intensidad" con la que disputó cada punto.

Además, se refirió a cómo se sintió disputar por primera vez una final del US Open, instancia que le permitirá alcanzar el número 10 del ranking ATP.

"Llegar al top ten era una de las metas que me había fijado desde hace tiempo", señaló Anderson en la rueda de prensa en Flushing Meadows.

Finalmente, dijo que disputar este Gran Slam fue una "gran experiencia" y calificó como "muy dura" la final,  reconociendo que "siempre me divierte ver jugar a Rafael Nadal".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio