Tópicos: Deportes | Tenis | US Open Aumentar tamaño Disminuír tamaño

La simpática respuesta de Thor a la broma de Roger Federer sobre Juan Martín del Potro

Antes del partido por cuartos de final el suizo compartió un sus redes sociales un video que comparaba al argentino con el personaje interpretado por Chris Hemsworth.

@chrishemsworth

El pasado martes, antes del encuentro que jugaron el pasado miércoles por los cuartos de final del US Open, el tenista suizo Roger Federer (3° de la ATP) compartió un video en el que comparaba a Juan Martín del Potro (28°) con Thor, popular personaje de Marvel, broma que tuvo la respuesta del actor Chris Hemsworth.  

"Juan Martin del THORtro", escribió el helvético en su cuenta de Twitter en un video que muestra al argentino devolviendo una pelota con el martillo que usa Thor. 

 

Ante esta publicación y luego que el trasandino venciera a Federer en cuartos de final, el mismo Chris Hemsworth, actor que personifica a Thor, publicó un video pidiéndole a Del Potro que le devuelva el martillo, asegurando que él tiene su raqueta. 

Revisa a continuación el simpático video en el que el actor se atrevió además a hablar un poco de español: 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio