Maria Sharapova renunció a jugar el US Open por lesión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La rusa mantiene dolencias en su pierna derecha.

Maria Sharapova renunció a jugar el US Open por lesión
Llévatelo:

La rusa Maria Sharapova (3ª de la WTA) anunció que no podrá competir en el Abierto de Estados Unidos, que comienza este lunes en Nueva York, citando problemas en la pierna derecha.

La jugadora rusa ganó este torneo en 2006, y esta será la segunda baja en Nueva York en tres años.

"He hecho todo lo posible para estar lista, pero no he tenido suficiente tiempo para recuperarme", señaló la tenista rusa en una red social.

"Volveré para la gira asiática en unas semanas y espero acabar el año sin lesiones y fuerte", añadió la jugadora que se ha mantenido fuera del circuito desde que cayó en semifinales en Wimbledon, ante la estadounidense Serena Williams, campeona al final.

La jugadora rusa se lesionó la pierna derecha antes del torneo de Toronto y se perdió también por este motivo el de Cincinnati, a continuación.

Cuarenta y cinco minutos después de su anuncio oficial, Sharapova dejó un mensaje en su página oficial, que había escrito sentada en el coche después de acabar su entrenamiento de hoy.

"No quiero levantarme de este asiento, pero sé que esto es el final de mi campaña en el US Open. Mientras tanto, vamos a celebrar lo que ya tenemos y ahora lo que nos falta", escribió.

"Nueva York, éste no ha sido mi año, pero volveré", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter