Tópicos: Deportes | Tenis | US Open Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Martina Hingis y Yung-Jan Chan se proclamaron campeonas de dobles femeninos del US Open

Se impusieron a las checas Lucie Hradecka y Katerina Siniakova.

Hingis también se coronó en el dobles mixto del Abierto de Estados Unidos.

EFE

La pareja formada por la suiza Martina Hingis y la taiwanesa Yung-Jan Chan se proclamaron campeonas de dobles femeninos del Abierto de Estados Unidos.

Las segundas cabezas de serie de impusieron en la final por 6-3 y 6-2, en una hora y seis minutos, a las checas Lucie Hradecka y Katerina Siniakova, séptimas favoritas.

Además, Hingis consiguió su segundo título en el US Open, pues este sábado también se quedó con la corona del dobles mixto junto al escocés Jamie Murray, instancia que se impusieron a la taiwanesa Hao-Ching Chan y el neozelandés Michael Venus por 6-1, 4-6 y 10-8.

Las nuevas campeonas del Abierto de Estados Unidos lograron el séptimo titulo en lo que va de temporada después de haber ganado Indian Wells, Madrid, Roma, Mallorca, Eastbourne y Cincinnati.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio