Tópicos: Deportes | Tenis | US Open Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Rafael Nadal buscará su tercer US Open ante un Kevin Anderson dispuesto a dar la sorpresa

El español se consagro el 2010 y 2013 en el Abierto de Estados Unidos.

El sudafricano jugará su primera final de Grand Slam.

EFE

Desde las 17:00 horas (20:00 GMT) de este domingo, el español Rafael Nadal (1° del ránking ATP) buscará en Flushing Meadows su tercer título de US Open ante el sudafricano Kevin Anderson (32°) que quiere dar la sorpresa en su primera final de Grand Slam. 

Campeón el 2010 y 2013 en "la gran manzana" el manacorí llega en un muy buen momento a su cuarta final en el Abierto de Estados Unidos -perdió ante Novak Djokovic el 2011-, algo que lo pone como el gran favorito para quedarse con la corona. 

En la que muchos calificaron de "final anticipada", Nadal se deshizo del argentino Juan Martín del Potro (28°) en dos horas y 34 minutos por parciales de 4-6, 6-0, 6-3 y 6-2 en las semifinales del certamen que se juega en Nueva York. 

Anderson, en tanto, quiere hacer historia a sus 31 años y dar la gran sorpresa en la que será su primera definición en uno de los "cuatro grandes" del circuito de la ATP. 

El sudafricano llegará a la pista dura del "Arthur Ashe" con la responsabilidad de ser el primero de su nacionalidad en jugar la final de un Grand Slam desde 1984 cuando Kevin Curren logró llegar al último día del Abierto de Australia, además de ser el primero en conseguirlo en el US Open.

Todas las alternativas de este esperado duelo podrás seguirlas desde el Marcador Virtual de Cooperativa.cl. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio