Rafael Nadal buscará su tercer US Open ante un Kevin Anderson dispuesto a dar la sorpresa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El español se consagro el 2010 y 2013 en el Abierto de Estados Unidos.

El sudafricano jugará su primera final de Grand Slam.

Rafael Nadal buscará su tercer US Open ante un Kevin Anderson dispuesto a dar la sorpresa
 EFE
Llévatelo:

Desde las 17:00 horas (20:00 GMT) de este domingo, el español Rafael Nadal (1° del ránking ATP) buscará en Flushing Meadows su tercer título de US Open ante el sudafricano Kevin Anderson (32°) que quiere dar la sorpresa en su primera final de Grand Slam. 

Campeón el 2010 y 2013 en "la gran manzana" el manacorí llega en un muy buen momento a su cuarta final en el Abierto de Estados Unidos -perdió ante Novak Djokovic el 2011-, algo que lo pone como el gran favorito para quedarse con la corona. 

En la que muchos calificaron de "final anticipada", Nadal se deshizo del argentino Juan Martín del Potro (28°) en dos horas y 34 minutos por parciales de 4-6, 6-0, 6-3 y 6-2 en las semifinales del certamen que se juega en Nueva York. 

Anderson, en tanto, quiere hacer historia a sus 31 años y dar la gran sorpresa en la que será su primera definición en uno de los "cuatro grandes" del circuito de la ATP. 

El sudafricano llegará a la pista dura del "Arthur Ashe" con la responsabilidad de ser el primero de su nacionalidad en jugar la final de un Grand Slam desde 1984 cuando Kevin Curren logró llegar al último día del Abierto de Australia, además de ser el primero en conseguirlo en el US Open.

Todas las alternativas de este esperado duelo podrás seguirlas desde el Marcador Virtual de Cooperativa.cl. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter