Serena Williams y Simona Halep ya tienen rivales en el US Open

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estadounidense debutará ante su compatriota Taylor Townsend.

Halep hará lo propio ante la estadounidense Danielle Collins.

Serena Williams y Simona Halep ya tienen rivales en el US Open
 EFE
Llévatelo:

La estadounidense Serena Williams (1ª de la WTA), gran favorita después de lograr el año pasado su quinto US Open, debutará ante su compatriota Taylor Townsend (103ª) en el torneo estadounidense, y la segunda cabeza de serie, la rumana Simona Halep (2ª), con la estadounidense Danielle Collins (sin ranking).

En rondas sucesivas, y teniendo en cuenta los pronósticos, Serena Williams podría enfrentarse a la italiana Francesca Schiavone (76ª), la estadounidense Varvara Lepchenko (52ª) y la española Carla Suárez (16ª), antes de llegar a cuartos frente a la serbia Ana Ivanovic (9ª).

Halep, por su parte, se mediría en los siguientes partidos con la española María Teresa Torró-Flor (61ª), la también española Garbine Muguruza (26ª) y la italiana Sara Errani (14ª), antes de llegar a cuartos frente a la rusa Maria Sharapova (6ª), si se cumplen los pronósticos.

Sharapova, que el año pasado se perdió el torneo por una lesión, medirá por primera vez sus fuerzas en el último Grand Slam de la temporada contra su compatriota Maria Kirilenko (113ª).

En cuanto a las tenistas españolas, Carla Suárez Navarro se medirá por primera vez con la australiana Ajila Tomljanovic (55ª) y a Muguruza le tocará una tenista aún pendiente de definir en la ronda previa.

La también española Torró-Flor se enfrentará por primera vez con la eslovaca Jana Cepelova (65ª) y a Silvia Soler (71ª) le tocará la rumana Irina-Camelia Begu (60ª).

Entre las jugadoras latinoamericanas, a la argentina Paula Ormaechea (99ª) le tocará medirse con la italiana Roberta Vinci (29ª) y la puertorriqueña Mónica Puig (63ª) debutará en el torneo con la checa Tereza Smitkova (90ª).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter