Andy Murray no se dejó impresionar por Dustin Brown y avanzó en Wimbledon

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El británico se impuso en tres sets.

El italiano Fabio Fognini será su rival.

Andy Murray no se dejó impresionar por Dustin Brown y avanzó en Wimbledon
 EFE
Llévatelo:

El británico Andy Murray (1° de la ATP), defensor del título, escapó del virtuosismo del alemán de origen jamaicano Dustin Brown, (97°), para vencerlo por 6-3, 6-2 y 6-2, y colocarse en la tercera ronda de Wimbledon.

Brown, último verdugo del español Rafael Nadal (2°) en la segunda ronda de 2015, convirtió la pista Central del All England Club, en un escenario de magia, con una variedad de golpes inusuales en el circuito.

Pero ante el virtuosismo del jugador germano, que rompió el lunes una racha de cuatro derrotas en las primeras rondas del Grand Slam al vencer al portugués Joao Sousa, Murray impuso la sobriedad de su tenis para vencer en una hora y 36 minutos, y avanzar a la tercera ronda sin ceder un set en dos partidos.

El británico se presentó en Wimbledon con un solo partido oficial disputado en pasto, después de su salida de Roland Garros en semifinales ante el suizo Stan Wawrinka en cinco sets.

Cayó luego ante su compatriota Jordan Thompson, 90 del mundo, en la primera ronda de Queen's y luego, para prevenir su maltrecha cadera izquierda, no disputó la exhibición de Hurlingham.

El rival de Murray en tercera ronda también ganó en sets corridos, se trata del italiano Fabio Fognini (29°) que derrotó por 7-6(3), 6-4 y 6-2 al checo Jiri Vesely (48°) en casi dos horas de partido. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter