Tópicos: Deportes | Tenis | Wimbledon Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Fernando González se despidió con un triunfo en torneo de dobles por invitación en Wimbledon

El chileno y el francés Sebastien Grosjean ganaron su segundo partido en el grupo B.

El resultado no alcanzó para clasificar a la final.

Archivo

El tenista chileno Fernando González y su compañero francés Sebastien Grosjean volvieron a celebrar en el pasto de Wimbledon, ya que sumaron su segundo triunfo en el torneo de dobles por invitacion en el clásico certamen británico, aunque no lograron clasificar a la final.

El nacional y el galo vencieron por 7-6(3), 4-6 y 10-6 al equipo compuesto por el croata Mario Ancic y el británico Jamie Delgado, y alcanzaron al estadounidense Justin Gilmelstob y el británico Ross Hutschins en el registro de triunfos y derrotas del Grupo B (2-1 cada uno).

Sin embargo, González y Grosjean quedaron en el segundo puesto, pues cayeron ante Gilmelstob y Hutschins en el primer duelo de este certamen.

La final del Torneo de Dobles Invitacional se disputará este domingo y será protagonizado por los citados Gimelstob y Hutschins ante los australianos Lleyton Hewitt y Mark Philippoussis.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio