Tópicos: Deportes | Tenis | Wimbledon Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Hans Podlipnik: Sentimos que le podemos ganar a cualquiera

El tenista nacional habló con Al Aire Libre en Cooperativa.

Este lunes se metió en cuartos de Wimbledon junto a Andrei Vasilevski.

Photosport

El tenista nacional Hans Podlipnik (88° en duplas) y su compañero bielorruso Andrei Vasilevski (86°) avanzaron a cuartos de final de dobles en Wimbledon, luego de vencer a los séptimos favoritos, el sudafricano Raven Klaasen (12°) y el estadounidense Rajeev Ram (13°).

Tras esta victoria, conseguida en sets corridos (6-7, 7-6 (5) y 6-3), la raqueta chilena aseguró a Al Aire Libre en Cooperativa que la receta para lograr buenos resultados en el torneo que se disputa en el césped londinense es tener una mentalidad ganadora.

"Estamos demasiado felices, estamos viviendo cada minuto a fondo la felicidad de meterse a cuartos de final y de tener la opción de llegar a semifinal y tener confianza en nosotros mismos", expresó desde Inglaterra.

"Sentimos realmente que le podemos ganar a cualquiera, son las cosas que más rescato que nos va dejando este Grand Slam, aparte de la confianza que nos va a dar para el resto del año", sostuvo.

"Es muy difícil el dobles en cierto aspecto y puede ser muy gratificante en otros, todo el trabajo que hacemos con Andrei está dando su resultado y hay que seguir, porque la verdad no respetamos a nadie dentro de la cancha", indicó de forma categórica el oriundo de Lo Barnechea.

"Pensamos que le podemos ganar a todos y es la única manera de entrar a la cancha, sobre todo en un Grand Slam: entrar a ganar, con mentalidad ganadora", cerró.

Podlipnik y Vasilevski jugarán por un cupo en semifinales con los ganadores del duelo que disputan los croatas Nikola Mektic (48°) y Franko Skugor (89°) y la pareja del australiano Sam Groth (52°) y el sueco Robert Lindstedt (35°).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio