Sorpresa en Wimbledon: Sam Querrey eliminó a Novak Djokovic en tercera ronda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El serbio se despidió del tercer Grand Slam del año.

Sorpresa en Wimbledon: Sam Querrey eliminó a Novak Djokovic en tercera ronda
 EFE
Llévatelo:

El estadounidense Sam Querrey (41° de la ATP) dejó fuera de Wimbledon al serbio Novak Djokovic (1°), defensor del título y campeón en tres ocasiones, al vencerlo en la tercera ronda por 7-6 (6), 6-1, 3-6 y 7-6 (5) en dos horas y 56 minutos.

Fue un partido duro que además, se vio interrumpido por las lluvias que se han dejado caer sobre Londres. El balcánico no logró dejar en evidencia el gran momento por el que atraviesa y terminó cediendo en cuatro sets. 

Este cotejo había comenzado el viernes, pero por las precipitaciones se terminó de jugar este sábado, algo que el propio tenista de Estados Unidos valoró en su gran gesta. 

"Esto es increíble, estoy muy contento, sobre todo en el mejor torneo del mundo. Los parones por la lluvia me permitieron descansar. Djokovic es sin duda uno de los mejores de la historia. Ahora voy ronda a ronda, no se con quién me enfrente en la siguiente pero estoy deseando que llegue ya", dijo Querrey. 

El estadounidense se medirá en octavos con el francés Nicolas Mahut (51°) que derrotó por 7-6(5), 6-4, 3-6 y 6-3 a su compatriota Pierre Hugues Herbert (81°).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter