Tópicos: Deportes | Tenis | WTA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Alexa Guarachi se instaló en la ronda final de la qualy del WTA de Hong Kong

La chilena se impuso a la japonesa Riko Sawayanagi.

Archivo

La tenista nacional Alexa Guarachi (413ª del ránking mundial) avanzó a la ronda final de la qualy en el WTA de Hong Kong tras vencer con solidez a la japonesa Riko Sawayanagi (236ª). 

La chilena logró imponerse por parciales de 6-4 y 6-3 para quedar a un paso del cuadro principal, despachando de las clasificaciones a la séptima favorita

Alcanzar esta ronda de la qualy le significa a Guarachi conseguir 12 puntos para la WTA, por lo que independientemente de lo que suceda en su próximo partido escalará en el ránking.

Su rival por el paso al cuadro principal será la suiza Jil Teichmann (148ª), segunda favorita en las clasificaciones, en un partido programado para las 23:00 horas de nuestro país (02:00 GMT). 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio