Tópicos: Deportes | Tenis | WTA

Angelique Kerber confirmó su participación en el Mallorca Open

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tenista alemana fue semifinalista en Australia.

Su mejor temporada la tuvo el 2016.

Angelique Kerber confirmó su participación en el Mallorca Open
 Archivo
Llévatelo:

La alemana Angelique Kerber (9a de la WTA), número uno del mundo en 2016 y ganadora de dos torneos del Grand Slam, confirmó su participación en la tercera edición del Mallorca Open, que se disputará del 18 al 24 de junio sobre las pistas de hierba del Club de Tenis de Santa Ponsa.

La alemana, que arrancó el 2018 ganando el título en Sídney y llegó después las semifinales del Abierto de Australia, es la segunda jugadora que anuncia su presencia en el torneo después de la francesa Caroline Garcia, ganadora de la primera edición del torneo en 2016.

"Tengo muchas ganas de jugar el Mallorca Open 2018", dijo Kerber en declaraciones a la organización del torneo. "Me encanta la isla y las preciosas pistas de hierba en Santa Ponsa, donde pude prepararme para Wimbledon el año pasado. Tengo muchas ganas de jugar aquí en 2018 y espero ver a muchos aficionados en las gradas".

La jugadora alemana, de 30 años, novena del mundo esta semana, firmó su mejor temporada en 2016 al ganar en Melbourne su primer Grand Slam batiendo en la final a la estadounidense Serena Williams, y colgándose después la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Luego ganó el título en el Abierto de EE.UU. y fue número uno durante 20 semanas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter