Tópicos: Deportes | Tenis | WTA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Angelique Kerber y Venus Williams chocarán en segunda ronda del torneo de Sidney

La alemana y la estadounidense ostentaron el número uno de la WTA.

Archivo

El triunfo de Angelique Kerber (22ª de la WTA) ante la checa Lucie Safarova (31ª) deparará un duelo entre ex números uno del mundo en la segunda ronda del torneo de tenis de Sidney (Australia), ya que la alemana tendrá como próxima oponente a la estadounidense Venus Williams (5ª).

Exenta de la primera fase por su condición de segunda favorita, la mayor de las hermanas Williams tendrá un estreno complicado. La campeona de siete títulos de Grand Slam debutará ante la germana.

Kerber se impuso por 6-7 (3), 7-6 (8) y 6-2, en 2h28'. La jugadora de Bremen, número 22 en el ranking mundial, cuenta con un balance favorable ante Venus Williams. Suma cuatro triunfos, por tres derrotas, aunque el último envite precedente fue para la estadounidense, de 37 años.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio