Tópicos: Deportes | Tenis | WTA

Belinda Bencic y Agnieszka Radwanska disputarán la final del WTA de Tokio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Seúl Camelia Begu se jugará la corona ante Aliaksandra Sasnovich.

Por su parte, Jelena Jankovic celebró en Guangzhou.

Belinda Bencic y Agnieszka Radwanska disputarán la final del WTA de Tokio
 EFE

Agnieszka Radwanska llegó a la final en Tokio.

Llévatelo:

La suiza Belinda Bencic (15ª de la WTA) y la polaca Agnieszka Radwanska (13ª) disputarán este domingo la final del torneo de Tokio, tras imponerse a Caroline Wozniacki (6ª) y Dominika Cibulkova (48ª), respectivamente.

Bencic se impuso a Wozniacki, primera favorita, por 6-2 y 6-4, para endosar a la danesa la cuarta derrota consecutiva. La suiza se encuentra ahora a una sola victoria de entrar en el grupo de las 10 primeras del mundo.

La hélvetica se enfrentará en la final con la polaca Agnieszka Radwanska, que derrotó a la eslovaca Dominika Cibulkova, por 6-4 y 6-1 en poco más de una hora de partido.

Por su parte, las españolas Garbiñe Muguruza (23ª en duplas) y Carla Suárez (23ª) se hicieron con el título de dobles, al derrotar en el último partido a las representes de China Taipei Hao-Ching Chan (21ª) y Yung-Yan Chan (10ª) por 7-5 y 6-1.

En el WTA de Seúl, en tanto, La rumana Irina Camelia Begu (29ª en singles) derrotó en semifinales a la belga Alison Van Uytvanck (58ª), por 6-0 y 6-2 y jugará la final ante la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich (136ª) que se impuso a la segunda favorita, la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova (31ª), por 3-6, 6-3 y 6-3.

Finalmente, la serbia Jelena Jankovic (25ª), se hizo con el título individual del torneo de Guangzhou (China) al derrotar en la final a la checa Denisa Allertova (74ª), por 6-2 y 6-0 en 70 minutos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter