Tópicos: Deportes | Tenis | WTA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Caroline Garcia amargó celebración de Simona Halep y ganó el Abierto de China

La francesa ganó su segunda corona seguida.

La rumana será la nueva número uno del mundo.

EFE

La tenista francesa Caroline Garcia (15ª de la WTA) se impuso este domingo por 6-4 y 7-6(3) en la final del Abierto de China a la rumana Simona Halep (2ª) y se llevó su segundo título de la temporada, amargando la celebración de la que será la nueva número uno del mundo. 

Garcia, de 23 años, se benefició de la desconcentración de la rumana, que tras haber conseguido una jornada antes destronar a la española Garbiñe Muguruza como número uno de la WTA, cometió numerosos errores y no estuvo a la altura de anteriores rondas.

Entrenada por su padre, Louis Paul Garcia, la francesa jugó un torneo casi perfecto, en el que derrotó a otras dos cabezas de serie en su camino a la final (la ucraniana Elina Svitolina en cuartos y la checa Petra Kvitova en semifinales).

Este título de la francesa llega justo una semana después de haber ganado el torneo de Wuhan, también en tierras chinas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio