Tópicos: Deportes | Tenis | WTA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Caroline Wozniacki logró sólido paso a octavos de final en el WTA de Toronto

La tenista danesa se impuso en dos sets a la rusa Ekaterina Alexandrova.

La ucraniana Elina Svitolina también avanzó en el torneo canadiense.

@rogerscup

La tenista danesa Caroline Wozniacki (6ª del ránking) logró un sólido paso a los octavos de final del WTA de Toronto, Canadá, tras vencer en dos sets a la rusa Ekaterina Alexandrova (88ª).

En poco más de una hora de partido, la sexta sembrada del torneo se impuso por parciales de 6-3 y 6-0 para avanzar a la tercera ronda del certamen. 

Wozniacki espera rival del duelo que disputarán este miércoles la polaca Agnieszka Radwanska (10ª) y la hungara Timea Babos (55ª). 

Por su parte, la ucraniana Elina Svitolina (5ª) también avanzó a octavos de final y lo hizo tras vencer por 7-6(4) y 6-4 en una hora y 51 minutos de partido a la rusa Daria Kasatkina (38ª). 

Svitolina se medirá por el paso a cuartos a la vencedora del cruce entre la checa Katerina Siniakova (40ª) y la estadounidense Venus Williams (9ª). 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio