Tópicos: Deportes | Tenis | WTA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Daniela Seguel y la argentina Catalina Pella cayeron en semifinales del WTA de Bogotá

La chilena y la transandina no pudieron ante el binomio de Beatriz Haddad Maia y Nadia Podoroska.

Archivo

Una amarga jornada tuvo Daniela Seguel (202a en duplas) en el WTA de Bogotá. La chilena, junto a la argentina Catalina Pella (233a) quedaron eliminadas ante la brasileña Beatriz Haddad Maia (465a) y la también trasandina Nadia Podoroska (336a) en las semifinales del cuadro de parejas del torneo colombiano.

Seguel y Pella, con el cartel de favoritas tras vencer el jueves a la primera dupla cabeza de serie, entraron con todo y necesitaron menos de media hora para quedarse con el primer set por 6-2.

En la segunda manga, estuvieron a punto de cerrar el partido, llegando a estar 5-4 arriba en el tablero. No obstante, el binomio rival pudo aguantar y dar vuelta la situación, ganando por 5-7 y forzando el super tiebreak para el tercer set.

Finalmente, Pella y Seguel fallaron en los momentos críticos y cedieron el partido y el cupo a la final, con resultado final por 6-2, 5-7 y 6-10 en una hora y 27 minutos de compromiso.

En la final, Haddia y Podoroska enfrentarán a la paraguaya Verónica Cepede y la polaca Magda Linette.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio